El pasado 2 de Octubre, nuestro equipo de 2ª División Femenina se desplazó hasta Cuenca, para jugar un partido amistoso con motivo de las Fiestas Locales de San Mateo. Contábamos en BAZU con cuatro bajas que no pudieron asistir a éste primer encuentro.
Se comenzó con un primer cuarto con muchas imprecisiones por ambos equipos, totalmente normal cuando hablamos de partidos de pretemporada de equipos de nueva formación como es el BAZU Femenino, un segundo cuarto que nos dejó muy buen sabor de boca, con una muy buena coordinación en el ataque, y buen porcentaje de anotación.
El tercer y último cuarto es donde pudimos ver el trabajo de las semanas de entrenamiento, con un muy buen juego en equipo, y una robusta defensa que propició que el BAZU se hiciera con el tercer y último cuarto respecto a anotación, pero que sin duda no fue suficiente para contrarrestar el parcial de 15-0 a favor de las jugadoras de Cuenca del segundo cuarto.
Estamos en las primeras semanas, cogiendo rodaje, coordinación en equipo y fabricando ese equipo femenino que seguro nos dará muchas alegrías durante esta temporada.
Os dejamos con unas palabras del entrenador del 2ª División Autonómica, entrevistado por Álvaro Rojas:
Deja una respuesta