Llegaban los nuestros hasta tierras Toledanas el pasado Sábado 6 de Noviembre. Un primer cuarto muy complicado, casi para olvidar que nos dejó en el marcador un 20-4 que obligaba los de Pepe Peinado a apretarse las zapatillas de cara al partido restante, bastantes distracciones debido a problemas con el reloj y la mesa enfriaba aún más a nuestros Junior.
Comenzaba el segundo cuarto, sin mucho acierto por parte de los de BAZU, pero con mucho acierto del equipo local, que se imponía ante los nuestros con un cómodo 36-15 al descanso.
Daba instrucciones Pepe Peinado en el vestuario, y animaba para corregir los errores presentes durante los dos primeros cuartos. Salieron los nuestros decididos a luchar hasta el último minuto, llevándose el parcial del tercer cuarto a favor 14-19, dejando el marcador a 50-34. Comenzaba el último cuarto, los Azudenses peleaban cada bola, defendían con uñas y dientes y se podía ver un juego completamente diferente, volviendo a llevarse el parcial 16-18, dejando el marcador con un 66-52 en contra, que pudo perfectamente haberse tornado en victoria si los dos primero cuartos hubieran sido como la segunda mitad.
Desde la redacción, mucho ánimo a nuestros jugadores, estamos convencidos que las victorias están cerca.
Deja una respuesta