Se ha convertido en una buena tradición el resultado de nuestros chicos en la liga Junior, comenzando algo más flojos, los constantes entrenamientos, y la experiencia de ir viajando por Castilla La-Mancha les está sentando bien, y a cada partido se puede ver un mejor, y más maduro juego.
Domingo 28 de Noviembre de 2021, los nuestros viajan hasta Toledo para jugar a las 18.00 contra C.B. CEI Toledo Universidad Laboral, es una tarde realmente fría pero ello no impide que los nuestros saquen el fuego que tienen dentro. Quinteto inicial compuesto por: Víctor Vinuesa, Marco Leblond, Mario González, Daniel Meca, y Carlos Manteca.
Comenzaba el primer cuarto con los de Peinado sin tiempo para bromas, habiendo viajado desde la comarca de La Campiña de Guadalajara, salían poderosos anotando Daniel Meca una cómoda canasta de dos, seguida por dos tiros satisfactorios de Víctor. Proseguía el primer cuarto con los nuestros muy enchufados, con bastante acierto, mientras que el equipo contrario centraba su juego alrededor de un solo jugador. Destacar el buen cuarto de Víctor, con 8 puntos. Terminaban los nuestros con un cómodo 12 – 20.
Segundo cuarto, rotación entera de banquillo a la que nos tiene acostumbrados Pepe Peinado, Aaron Estevez conseguía anotar para los nuestros, demostrando que el partido seguía tal cuál estaba a pesar de haber sangre nueva en la cancha. Desde el minuto cinco del segundo cuarto, Jorge nos dio una lección de baloncesto anotando de tres, seguido de dos cómodas y atractivas canastas de dos, termina el segundo cuarto con un 20 – 32 para los nuestros.
Volvían los nuestros desde el vestuario con un consejo claro, no bajéis los brazos, seguir jugando, y vigilar la defensa. Los nuestros interiorizaron las palabras de Pepe y en uno de los mejores cuartos del partido pudimos ver 9 puntos de un muy fuerte Carlos Manteca, 8 de Daniel Meca, 7 de Víctor, 4 de Mario, y 2 de Javier. Dejando el marcador 27 – 62 para los nuestros.
Llegados al último cuarto, cambio de quinteto, buen acierto de tres, anotando Gabriel, Guillermo, y Jorge desde la línea exterior, sumado a buenas jugadas de dos, cómoda victoria para los nuestros con un 38 – 86 que se traen a casa.
Deja una respuesta