Partido muy intenso el vivido el pasado fin de semana en el polideportivo La Paz. Llegaban los de Pepe Peinado con una racha de victorias y la moral alta de jugar en casa, sumado a las victorias de los otros equipos. Lo que no sabían los nuestros es que Baloncesto Polígono contaba con su jugador número 30 que dominaría el partido, el marcador y todas las jugadas, con buen acierto y buen juego.
Comenzaba el primer cuarto del partido, y ya se dejaba ver lo que nos depararía el resto del partido, un número 30 adversario anotando 8 de los 15 puntos del cuarto, comenzábamos fríos, y los chicos de Toledo lo aprovecharon.
En el segundo cuarto, volvimos al juego fluido al que estamos acostumbrados en nuestros chicos, llevándonos el gato al agua, remontando y quedando por encima 25 – 24 marcaba el digital al sonar el silbato, sin duda un espejismo provocado por las dos faltas personales del jugador número 30 de Polígono que obligó a sentarle y no jugar durante el cuarto.
Tercer y cuarto cuarto, los nuestros luchando por anotar, mover el balón, y por supuesto culminar las acciones, trabajo muy arduo ya que Polígono jugaban con una buena defensa, y en el ataque eran «balones a Will«, además de tener poca fortuna en el ataque. A ésto se sumaba la defensa, que era un quiero y no puedo, ya que Polígono contaba con dos jugadores que sobrepasaban a todos los nuestros en altura.
Felicitamos a los chicos de Polígono, y a los nuestros les deseamos más trabajo y suerte en partidos futuros.
Deja una respuesta