Debutabamos en nuestro querido Polideportivo La Paz. Partido con poco ritmo y mucho desacierto, lo que hizo que los marcadores fueran bajos al final del encuentro.
Partido muy lento durante el primer cuarto, con mucho deshacierto, y algo más de cuatro minutos de sequía para ambos equipos. Los nervios de los jugadores en ambos lados de la cancha eran evidentes, se terminó el primer cuarto con un 9 – 10, ganando los visitantes.
Segundo cuarto mucho más movido, con mejor precisión, y juego fluido en ambos lugares de la cancha, ¡baloncesto finalmente! Se van ganando ellos al descanso por 4 puntos que podrían ser más aún si hubieran metido algunos tiros de los muchos liberados que tuvieron, 25 – 29 marcaba el digital. Muchas imprecisiones que se transformaban en 18 pérdidas nuestras en la primera parte.
Tras el paso por vestuario en el descanso, el BAZU salió más enchufado y dispuesto a cambiar el rumbo del partido apretando más en defensa y no permitiendo tantos tiros libres. Jorge Barra estuvo plétorico en este tercer cuarto, con 8 puntos repartidos de manera perfecta. Nos ponemos por delante en el tercer cuarto y mantenemos esa ventaja hasta el final.
En los últimos instantes Polígono se acercó, tanto que incluso estuvieron a 3 puntos, pero un 2+1 de Barra y otro 2+1 de Adrián nos permitieron mantener la ventaja y ganar el partido. Jorge Barra terminó con 19 puntos, Eduardo Legido con 13, seguidos de Fernando con 8. Respecto a valoración por estadística, Jorge Barra 26 de valoración, seguido de Fernando con 12, Ignacio Gutierrez con 10.
Trabajo por hacer, sobre todo en defensa para evitar situaciones como la semana pasada, y con muchas ganas para el próximo encuentro, que se juega en casa también.
Deja una respuesta