El pasado sábado 5 de Noviembre, se desplazaba el Primera Nacional hasta el Pabellón Paque Sur, en Albacete, para enfrentarse a un fuerte Club Baloncesto UCA .
Se empezó el partido de muy buen pie, con todo a favor en un primer cuarto para recordar, mucho acierto que hizo que nos fueramos al final de este primer cuarto con un potente 13-24. El BAZU defendió excepcionalmente bien, y los locales cometían muchos errores al principio, lo cual aprovechamos para salir al contraataque.
Llegó el segundo cuarto, y el BAZU se desinfló, nos remontaron, y aunque el BAZU seguía sumando, los locales estaban muy fuertes y al descanso nos fuimos con un 41 – 43 a favor de BAZU, muy ajustado y algo desilusionado.
Pasado el descanso, la segunda parte del encuentro fue un concierto por parte del Club Baloncesto UCA, con un acierto de línea de tres extraordinario (5 triples, y 12 al finalizar el encuentro) repartidos a veces en muy pocos minutos. Los de Azuqueca estuvimos muy superados, con falta de acierto y de ritmo para detener la sangría.
Llegaba el último cuarto, en el que sinceramente, los visitantes se dejaron llevar totalmente, derrotados. El equipo se encuentra con algunas bajas importantes, y al partido el BAZU fue con solamente nueve jugadores. Por su parte, los de Albacete son un equipo con varios jugadores veteranos muy experimentados, y el resto muy buenos acompañantes.
Ahora a por Criptana este fin de semana en casa. Después de la derrota el último partido como locales, tenemos que salir a morder.
Deja una respuesta