Llegaba el último partido de este año 2022. La Paz se llenaba de ilusión, ya que ganar contra Basket Cervantes nos metía en La Copa.
El partido estuvo muy igualado durante todo el partido, más que nada por la falta de acierto de los locales, pero cabe destacar como los visitantes no bajaron los brazos en ninguno de los 40 minutos de partido.
Un primer cuarto con un Adrián Sánchez muy metido en el partido, y con los visitantes con buen acierto en tiros de 5 metros. Partido por decidir, aunque un BAZU con mucho que jugarse, el primer cuarto se terminó con un 19 – 14 a favor de los locales.
El segundo cuarto fue mucho más vistoso por parte de ambos equipos, con bastante acierto de línea de 3, un cuarto de nuevo igualado donde destacó el buen juuego de Eduardo Legido, que nos llevó a aumentar la diferencia un poquito más, terminando el cuarto y yéndonos al descanso con un 41 – 31.
Tercer cuarto donde seguíamos sin conseguir encestar todo lo que tirabamos, algunas canastas realmente sencillas que se fallaban, aún así seguiamos peleando, Jorge Barra, Ignacio, y Adrián dominaron el tercer cuarto, rematado con un triple antes de la bocina de José David, diferencia de 10 todavía, 63 – 53.
Último cuarto para poder llevarnos la victoria segura, y meternos en La Copa, juego fluido de Jorge, Eduardo (mejor valorado), y Francisco, hubo un poco de todo por ambos equipos arañando la victoria: tiros libres, triples, canastas de media distancia, un último cuarto que dejaba buen sabor de boca para el corte de Navidad, además dejando la victoria en casa y el pase a Copa, 87 – 76.
Deja una respuesta