Partido muy vistoso el vivido el pásado domingo en el polideportivo La Paz. Cómoda victoria ante el CD Baloncesto Yuncos en un partido discreto donde se repartieron los minutos y algunos jugadores no participaron, el partido fue de menos a más con muchas lagunas defensivas y errores en ataque.
El primer cuarto estuvo igualado 17 – 15 con un Yuncos que era capaz de anotar con facilidad debido a nuestra errática defensa, donde provocamos demasiadas faltas, y los visitantes aprovechaban los tiros libres.
El segundo cuarto fue calcado al primer cuarto, los jugadores del Yuncos se subían a las barbas y se colocaban por delante del marcador 22 – 24. Pasado el tiempo muerto y con un fantástico parcial de 20 – 3 que nos tranquilizaba y ya encauzaba lo que sería el resto del partido, nos ibamos al descanso con un notable 42-27.
El tercer cuarto se mejoró notablemente en defensa, pero el ataque fue muy espeso, aún así seguíamos sumando y ampliando distancia, sonaba el luminoso con un 57 – 33.
Llegaba el último cuarto, gran juego de los nuestros, con más acierto, y rotando más banquillo, se amplió el marcador ante un rival que empezaba a notar el cansancio, sonaba la bocina, y nos ibamos con un cómodo 74 – 42.
Deja una respuesta