Otro partido en casa, vivido el pásado domingo. El inicio del primer cuarto fue igualado con errores por ambos lados con lo que se mantuvo la igualdad hasta el quinto minuto, 8 – 6, en un partido lento y algo torpe. Todo iba ha cambiar con parcial de 9 – 0 para los de Javier Bernal, que hizo abrir la brecha en el marcador, terminando éste primer cuarto con un resultado mucho mejor que el comienzo, 17 – 6 en el luminoso.
Salíamos en el segundo cuarto muy enchufados, conociendo nuestra casa, nuestros aros, y nuestra pista, con gran acierto desde la línea de 6,75, (4 triples) hizo que el marcador se disparara hasta un contundente 32 – 8 que dejaba el partido prácticamente finiquitado en el minuto 6 del segundo cuarto. Nos fuimos al vestuario con una distancia cómoda 39 – 19.
Salimos al tercer cuarto resintiéndonos debido a los pocos efectivos para el partido con los que contabamos, y ésto hizo mella en el tercer cuarto donde llegó a bajar la diferencia hasta un 44 – 31 con unos visitantes que venían preparados para luchar cada bola, pero rápidamente conseguimos dejar la diferencia de veinte puntos arriba, terminaba el tercer cuarto con un mejor 57 – 37.
Un último cuarto con más acierto de línea de tres, sirvió para ampliar la diferencia hasta un marcador final de 72 – 43.
Deja una respuesta