Partido contra un rival que en la ida nos ganó por 27 puntos. Teníamos ganas de cambiar ese mal partido y ganarles en casa y lo conseguimos. Ellos venían en mala dinámica, sin haber ganado desdemediados de diciembre, además de contar con tan solo 6 séniors, ya que contaban con importantes bajas.
Nosotros salimos fuertes y ganamos el primer cuarto 21 – 9, con 4 triples anotados. Era el arranque esperado, pero en el segundo cuarto ellos se aplicaron y nos lo ganaron 18 – 22, sin tener mucho acierto nosotros y tampoco defender demasiado intensos. El partido en general fue a rachas, cuando nosotros queríamos apretabamos el pedal y nos ibamos en el marcador, y luego nos relajabamos y nos metían un parcial que les volvía a acercar. En el descanso ganábamos por 8, sin buenas sensaciones ofensivas.
Salimos mucho más agresivos al aro, lanzando menos triples. Al igual que lo visto en la primera parte, salimos fuertes otra vez en el tercer cuarto y logramos llevarnos el cuarto con 18 – 10, esta vez volviendo a defender más intensos, pero en el último cuarto ellos se resistieron a bajar los brazos, y aunque nos llegamos a poner 29 arriba, nos recortaron la diferencia en los minutos finales hasta 20.
En vista de que era un partido más asequible se hizo una mayor rotación de minutos. El más destacado en anotación fue Edu Legido (18) y luego Barra (15). En valoración fue Barra (26) y Legido (16). Partido con buenos ratos, pero a tirones.
Deja una respuesta